LA POLICÍA NACIONAL ENTREGA REGALOS DE AMOR Y AMISTAD A LA COMUNIDAD

Con flores, globos, dulces, actividades culturales y recomendaciones la comunidad es sensibilizada

Bucaramanga. La Policía Nacional adelantó campaña educativa y disuasiva para prevenir posibles conductas contrarias a la convivencia, durante la celebración de esta importante fecha. Las actividades se desarrollaron en el parque San Pio, plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento de Bucaramanga y en los parques principales de los municipios del área metropolitana.

La campaña consistió en llegar con todas las especialidades que conforman la Policía Nacional a lugares estratégicos, con premios, sorpresas y artistas de nuestra institución, mostrando una faceta diferente del servicio, como herramienta pedagógica para prevenir conductas contrarias a la convivencia durante esta importante celebración.

De igual forma los uniformados obsequiaron una flor, un globo y un dulce a residentes y transeúntes del sector, como símbolo de responsabilidad, convivencia, tolerancia y paz, invitando a los participantes a través de sus representaciones artísticas y mensajes escritos a optar prácticas de seguridad para prevenir las diferentes modalidades delictivas, pero fundamentalmente el hurto en todas sus modalidades.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir las siguientes recomendaciones:

Comprar el licor en lugares reconocidos, consumir licores en lugares de confianza, revisar los sistemas de seguridad de los envases (que no tengan pegamentos, siliconas imperfecciones mal olor, partículas o envases deteriorados).

El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, por este motivo La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.