LA POLICÍA NACIONAL SE INCAUTA DE 1.092 CARTUCHOS PARA ESCOPETA MEDIANTE ENCOMIENDA

POLICIA JULIO 12Bucaramanga. En cumplimiento a la Política de Seguridad y Convivencia Ciudadana, la Policía Nacional halló 1.092 cartuchos para escopeta sobre la vía a la Costa, que provenían de la Capital del País mediante el servicio de encomienda con destino a la ciudad de Barranquilla. De acuerdo a información suministrada por la Red de Cooperantes, mediante un puesto de registro y control a vehículos ubicado en el kilometro 7 vía Bucaramanga – San Alberto, se logró verificar un automotor de una empresa de encomiendas, en el cual fue hallada una caja que en su interior contenía 750 cartuchos calibre 20mm y 342 cartuchos calibre 16mm.

El material de guerra fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien adelantará la respectiva investigación para dar con el origen de esta munición de acuerdo a los datos suministrados en la guía de transporte.

La Policía Nacional invita a la comunidad en general para que denuncie toda clase de hechos delictivos al celular único del cuadrante, la línea de emergencia 123  o al CAI más cercano del sector donde se encuentren, con el fin de contribuir a mejorar la Seguridad y Convivencia Ciudadana en el área Metropolitana.