LA POLICÍA PRESENTA UN BALANCE POSITIVO EN MATERIA DE SEGURIDAD Y CONVIVENCIA CIUDADANA DURANTE EL ÚLTIMO DÍA DEL AÑO ANTERIOR

imagesBucaramanga. La Policía Nacional comprometida de corazón con la Seguridad y Convivencia Ciudadana, se permite dar un parte satisfactorio en reducción de los delitos que más afectan a la comunidad, como lo fueron el homicidio, hurto de celulares, las riñas, hurto a usuarios del sector financiero, personas quemadas con pólvora hurto de motocicletas y vehículos. Mediante la implementación de Estrategias de seguridad en toda el área Metropolitana, durante la celebración del fin de año no se presentaron homicidios; así mismo las personas quemadas con pólvora se bajó notablemente con un promedio de 100% porque no se presentaron en comparación con el 2012.

De igual forma en el caso de riñas reportadas a la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se registró una disminución de un 13%, siendo así que para el 2012 fueron 218 riñas y durante el 2013 se atendieron 189 casos. En cuanto a los infractores de la Ley 1696 de consumo de licor fueron sancionados 8 conductores por infringir la norma, lesionados en accidentes de tránsito se presentaron 2 casos igual que para el año 2012.