LA POLICÍA SE INCAUTA DE 350 KILOS DE CARNE BOVINA AVALUADOS EN $1.300.000

policia junio 17Bucaramanga. La Policía Metropolitana de Bucaramanga en cumplimiento a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, logró la incautación de 350 kilogramos de carne bovina en el municipio de Piedecuesta, por no cumplir las medidas sanitarias y de transporte.

Mediante la Implementación del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (PNVCC), la patrulla del cuadrante halló en la calle 11 con carrera 4 del barrio La Feria un vehículo que transportaba carne sin cumplir las medidas higiénicas sanitarias para el transporte de este producto, de donde pretendían descender esta cantidad de carne a un establecimiento comercial, sin saber su procedencia.

La carne Bovina incautada fue desnaturalizada en el cooker de vijagual, dando así cumplimiento al control y vigilancia ejercido por la Policía Nacional en lo que se refiere a las afectaciones contra la salud pública, en el área metropolitana de Bucaramanga. La Policía Nacional recomienda a la comunidad en general, realizar la compra de productos cárnicos en sitios autorizados, con el fin de evitar posibles enfermedades a causa de consumir estos productos que ponen en riesgo la salud.