LA SEMANA SANTA PIEDECUESTANA 2015 FUE PRESENTADA A LA COMUNIDAD

Presentación Semana Santa 2015 (134)Piedecuesta, marzo 20 de 2015. En el auditorio Gonzalo Prada Mantilla del Centro Cultural Eloy Valenzuela se cumplió el evento donde el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y la Corporación Semana Santa presentaron ante la comunidad los que será la Semana Mayor de Piedecuesta en su versión 2015. “La organización, la seguridad, todos los preparativos se encuentran debidamente coordinados tanto por la iglesia, la Corporación Semana Santa, con todos los organismos operativos del Consejo de Gestión del Riesgo. Por eso la invitación es que concurramos de manera masiva con aptitud cívica y cultural y que recibamos muy bien a los visitantes”, expresó el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala.

Por su parte el Secretario de Gobierno Jairo Correa Guevara indicó que desde el Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres se tienen establecidos los planes que permitan el buen desarrollo de las procesiones y los actos litúrgicos. Finalmente se invitó a la comunidad residente en los sectores por donde pasarán las procesiones a que colabore con el orden y el aseo del frente de sus casas así como, en horas de la noche, a que mantengan encendido el bombillo de la fachada de sus casas.

La comunidad puede consultar la programación de la Semana Santa 2015 en la página web www.alcaldiadepiedecuesta.gov.co y en la cuenta de Facebook: Alcaldia Piedecuesta Prensa.