LA SEÑORITA SAN JOAQUÍN NUEVA REINA DEPARTAMENTAL DEL TURISMO

giromCon tan solo 18 años, Diana Patricia Villamizar Vargas, es la nueva reina departamental del turismo 2013-2014; Diana Patricia tiene cabello negro, ojos cafés, y piel blanca, mide 1.72 de estatura y sus medidas son 88 – 64 – 95, sus aficiones son el voleibol, el modelaje, y el baile. Ella, se convierte en la nueva reina departamental del turismo, la cual representará a los Santandereanos en el reinado nacional del turismo, en el mes de octubre en la ciudad de Girardot, departamento de Cundinamarca. La nueva representante recibió de manos de Karen Brilleth Ortiz Vargas (Reina del turismo 2012-2013) la banda bordada, el cetro y la corona el cual la identifica como la nueva embajadora del turismo del departamento ante Colombia.

La nueva reina recibe como premio, por parte de la Administración municipal Haciendo Historia y los Patrocinadores: Un viaje a Cartagena todo incluido para dos personas por parte de la agencia de viajes A Volar. Un Millón quinientos mil pesos en efectivo, dos tiquetes aéreos a Bogotá, diseño de sonrisa, un obsequio especial del cirujano plástico miembro del jurado calificador. Así mismo la virreina Sheyla Liseth Suarez Moya recibe, un millón de pesos y un diseño de sonrisa por parte de los patrocinadores y la primera princesa  quinientos mil pesos en efectivo y una sesión de Spa.

A la velada de elección y coronación asistió el alcalde Héctor Josué Quintero Jaimes, su esposa Blanca Azucena Rodríguez Romero, elalcalde del municipio de Piedecuesta, Ángel de Jesús Becerra Ayala y otros invitados especiales. El Jurado Calificador estuvo conformado por: Laura Melisa Patiño, Presentadora del Canal TRO; Carlos Moreno, Odontólogo especialista en rehabilitación Oral y estética; Stella Estupiñan, experta en estética; Freddy Barbosa, fotógrafo Publicitario y docente universitario y Camilo Lemos, Cirujano Plástico, experto en reinas.