LA SOCIEDAD SANTANDEREANA DE INGENIEROS (SSI) CELEBRA SUS 75 AÑOS

sociedad de ingenieros julio 15El próximo 25 y 26 de julio, la Sociedad Santandereana de Ingenieros (SSI), conmemorará sus 75 años en compañía de sus socios, junta directiva, empresarios, estudiantes e invitados especiales. El evento tendrá lugar en el Club del Comercio de Bucaramanga, con el lema ‘Oportunidades para el Desarrollo Regional’. Así mismo, estará enmarcado en una agenda académica con temas relacionados con proyectos de infraestructura, tanto local como regional, y testimonios de empresarios exitosos.

También habrá un espacio para llevar a cabo el conversatorio titulado ‘Contratación Exitosa’ donde se hablará sobre los lineamientos en los procesos de contratación. La Ministra de Transporte, el Gobernador de Santander, el Alcalde de Bucaramanga, el Gerente de la Refinería de Barrancabermeja y el presidente del Grupo Empresarial OIKOS, hacen parte de la lista de invitados especiales que han confirmado su asistencia al evento y quiénes además intervendrán con temas relevantes enfocados en el desarrollo y las nuevas oportunidades que hoy día tiene el Departamento de Santander.

Por otra parte, en el evento se hará la presentación formal del libro “Memorias de Ingeniería Santandereana” donde están plasmados los principales proyectos de empresas regionales que, de una u otra manera, han aportado positivamente al desarrollo de Santander. Tendrán derecho al ejemplar aquellas personas que estén inscritas al evento. Es importante mencionar que la Conmemoración de los 75 años de la Sociedad Santandereana de Ingenieros cuenta con el patrocinio de más de 30 empresas de Santander a quienes la SSI agradece por su valiosa vinculación y participación. Así mismo, durante los dos días habrá una llamativa muestra empresarial al ingreso del club.

Para cerrar con broche de oro, la Sociedad Santandereana de Ingenieros ha organizado una gran fiesta de integración para todos sus invitados donde podrán compartir de una cena especial y disfrutar con la presentación del grupo musical Guerreros Band, quiénes se encargarán de hacer bailar y pasar un momento agradable a todos los asistentes. Para inscripciones y mayor información visite la página de la Sociedad Santandereana de Ingenieros y conozca mucho más sobre el evento.