LA SÚPER VÍA SERÁ DEBATIDA ESTE JUEVES EN LA ASAMBLEA DE SANTANDER

asamblea julio 17Sabana de Torres, julio 17 de 2013. El diputado Carlos Alberto Morales invita a los diferentes medios de comunicación y a la comunidad en general, para que asistan este jueves 18 de julio a partir de las 8 de la mañana al salón de sesiones Luis Carlos Galán Sarmiento, al debate que desarrollará la Asamblea de Santander sobre el proyecto conocido como la Súper Vía, trazada de Bucaramanga a Sabana de Torres.

“Hemos Invitado a los Directores Nacional y Regional del Instituto Nacional de Vías (INVIAS) Doctores Leonidas Narváez Morales y Cesar Augusto Moreno Prada, para que presenten un informe sobre los componentes y avances de los estudios del proyecto de la vía rápida o Supervia Bucaramanga – Sabana de Torres – Ruta del Sol”. Explicó el dirigente Liberal.

A sesión están invitados los Presidentes de la Sociedad Colombiana y Santandereana de Ingenieros, Sociedad Colombiana y Santandereana de Geotecnia, Presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Representante del Comité de Gremios de Santander, Directores de las Escuelas de Geología e Ingeniería Civil de la UIS, UNAB, UDES, Alcaldes, Concejales y Personeros del Área Metropolitana de Bucaramanga, Lebrija, Rionegro, Sabana de Torres, Directivos de ASOGRAS, Directivos FENSUAGRO y CUT.