LA UCC OFRECE MAYORES OPORTUNIDADES DE ESTUDIAR CON DESCUENTOS INTERINSTITUCIONALES EN MATRÍCULAS

UCC JUNIO 21La sede Bucaramanga de la Universidad Cooperativa de Colombia, en la búsqueda de alternativas viables que fortalezcan el acceso a la educación superior en la región,  ha ampliado los convenios interinstitucionales con diferentes empresas del sector, los cuales ofrecen descuentos en las matrículas de programas académicos.

La proyección universitaria que vincula a la Universidad con la comunidad nacional e internacional, permite aumentar las posibilidades de formación de quienes aún no han iniciado una carrera profesional. En la actualidad los beneficios mediante los cuales se ofrecen descuentos hasta el 30% en la matrícula de los programas académicos son extensivos a las familias.

Para este año la Sede Bucaramanga cuenta con convenios con entidades como: Postobón 30%, DIAN 30%, UTS 20%, Impec 20%, Sodexho Pass 10%, egresados SENA 10% , COOMULDESAN LTDA 10%, Indersantander 10% y AV VILLAS FEVI con 10%.  Con estos convenios y a partir de sus características, los interesados y sus familias, pueden acceder a programas académicos de pregrado, posgrado,  tecnologías y técnicas en diversos horarios que le permitan trabajar y formarse al mismo tiempo.

Adicionalmente, la Universidad ofrece becas hasta por el 100% a los estudiantes que en ésta condición, se destaquen por su rendimiento académico o alto desempeño deportivo o cultural. Los convenios con entidades y organismos públicos o privados, hacen parte del servicio que brinda la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Bucaramanga como apoyo a una mejor sociedad.