LA UNIVERSIDAD COOPERATIVA DE COLOMBIA SE PREPARA PARA PRESENTAR SU NUEVA IDENTIDAD

Coherente con su proceso de transformación la Universidad renueva su identidad visual.  La transformación de la Institución ha permitido una estructura más competitiva.

SONY DSCEn el marco de la transformación de la Universidad,  se viene adelantando desde hace un año el proceso de renovación de identidad visual y de fortalecimiento de la identidad institucional que promete ser una imagen renovada, fresca, abierta al mundo y con permanencia en la mente y el corazón del público;  reflejará  los cuatro grandes aspectos que han potenciado el crecimiento y la proyección institucional de la Universidad en estos últimos años: acreditación de alta calidad de programas académicos, infraestructura física, infraestructura tecnológica y calidad; los cuales fueron trazados hace cinco años en el Plan Estratégico Nacional “Sinergia Institucional”.

Dentro de la implementación de estas dinámicas se encuentra una nueva Estructura Organizacional, que le permite a la Institución desarrollar la máxima competitividad a partir de la gestión del conocimiento, del talento y de sus recursos; así mismo un nuevo instrumento de trabajo para el profesor, que tiene en consideración los distintos perfiles del docente y los diversos campos de acción laboral en los cuales se puede desempeñar. Se tiene previsto que el lanzamiento de la nueva identidad visual sea en  el segundo semestre de este año.