LA VECINDAD DEL CHAVO SE TOMA FLORIDABLANCA DE LA MANO DE LOS CENTROS COMERCIALES PARQUE CARACOLÍ, LA FLORIDA Y CAÑAVERAL

Bucaramanga, 5 de septiembre. Floridablanca se une para estar cada vez más cerca de los bumangueses. Con la alianza entre los centros comerciales Parque Caracolí, La Florida y Cañaveral se espera que los visitantes de los tres sitios puedan disfrutar de la actividad especial con La Vecindad del Chavo, que demuestra ese cariño y buen trato que tiene el área con sus vecinos.

Teniendo en cuenta esta tradicional y encantadora historia de vecinos que crecen y se fortalecen como una gran familia, se dispondrán espacios para compartir y tomarse fotos en los tres centros comerciales donde grandes y chicos revivirán estas hermosas historias que durante generaciones han creado un legado, enseñando con diferentes escenas el valor de la familia y la amistad.

Por medio de un pasaporte, las personas que recorran los distintos espacios de esta bonita vecindad en los tres centros comerciales y registrando compras desde $50.000 en cada centro comercial podrán participar por un viaje a México para cuatro personas.

Celebrando el amor y la amistad

Así como se celebra el amor de doña Florinda con el profesor Jirafales en la vecindad, en Parque Caracolí centro comercial queremos festejar a esas parejas que demuestran su amor, por eso nuestros espacios estarán dispuestos para que los visitantes del sábado 15 de septiembre puedan disfrutar con los personajes de esta hermosa vecindad y se tomen fotos instantáneas con ellos.

Para disfrutar con los amigos fieles

Entendiendo que las amistades y el cariño superan todo tipo de lenguaje, del 20 al 31 de octubre se estará realizando por Instagram el concurso de dueños y mascotas, en el que los participantes publicarán una foto interpretando a los personajes del Chavo del Ocho con su amigo fiel, en la que demuestren ese amor. El gran desfile y velada de premiación se realizarán el sábado 27 de octubre, desde las 6 pm en el Boulevard del Parque.

“Se están creando estos espacios de esparcimiento conjuntos para que la región conozca todos los beneficios que encuentran en Floridablanca. Esa relación tan sincera y cercana que existe en la televisión también se puede vivir en el día a día”, comenta Olga Luna, Center Manager de Parque Caracolí centro comercial.