“LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE ESTE HECHO Y EXHORTAMOS A LA CIUDADANÍA A LA PREVENCIÓN”, MANIFESTÓ EL DIRECTOR DE TRÁNSITO TRAS EL FALLECIMIENTO DE UN MENOR EN PERCANCE VIAL

Bucaramanga, 4 de diciembre de 2017. El Director de Tránsito  de Bucaramanga, Germán Torres Prieto, manifestó su consternación por el hecho trágico registrado la semana pasada que dejó como saldo la muerte de un niño de 13 años y heridas a  la madre de este menor, en accidente de tránsito ocurrido a pocos metros de un puente peatonal, en inmediaciones de la iglesia del Perpetuo Socorro.

 “Lamentamos profundamente este hecho; estamos empeñados en salvar vidas y situaciones como esta nos consternan, pero al mismo tiempo nos impulsan a generar más conciencia ciudadana frente a la prevención vial”  indicó el funcionario.

Precisamente la Dirección de Tránsito de Bucaramanga dio a conocer el inicio de una campaña en las calles de la ciudad, orientada a promover el cruce de los peatones por las cebras y espacios de seguridad.

“No queremos una víctima más por cuenta de los accidentes. Mi llamado a todos los usuarios, en especial a los peatones, es a aplicar las normas de seguridad al pasar la vía, pues ninguna otra familia debe vivir momentos tan difíciles en esta navidad”,  concluyó el Director de Tránsito.