LANZAMIENTO DEL V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE SANTANDER, FICS.

INVITACION DESAYUNO FICS BUCARAMANGAUna cordial invitación para el lanzamiento del V Festival Internacional de Cine de Santander que se realizará este 31 de agosto en el Restaurante Tony, nos llego de nuestro apreciado colega Carlos Julio Castellanos. El siguiente es el texto completo de la invitación al evento:

Apreciado colega:

Con agrado nos complace invitarlo a la presentación oficial del V Festival Internacional de Cine de Santander, FICS, que se realizará este miércoles 31 de julio, a partir de las 8 y 30 de la mañana, en las instalaciones del Restaurante Tony. El FICS 2013, institucionalizado por la Asamblea de Santander como un evento cultural, tendrá como sede las modernas salas del Cine Colombia, ubicadas en el Centro Comercial Cacique, del 5 al 9 de agosto. El país invitado en esta ocasión es México.

Un total de 125 películas, en su mayoría de estreno, se rodarán durante las cinco días del evento que además tendrá una constelación de actores y artistas que desfilarán sobre tapete rojo en las noches del FICS. Igualmente el FICS tendrá como novedad este año la promoción entre los niños y nos hemos fijado como meta llevar 8 mil jovencitos durante lunes, martes, jueves y viernes en jornadas matinales y en la tarde. La entrada a cada una de las funciones no tiene costo. Es gratuito el ingreso.

La inauguración esta prevista para el lunes 5 de agosto, a partir de las 7 y 30 de la noche, con asistencia de las primeras autoridades gubernamentales de Santander y las alcaldías de Bucaramanga, Piedecuesta, Girón y Floridablanca, además de la presencia del Presidente Honorario del Festival Internacional de Cine de Santander, el destacado actor santandereano Carlos Muñoz.

Estos detalles más otros de gran importancia serán revelados este miércoles, a partir de las 8 y 30 de la mañana, cuando se abra el telón ante los representantes de los medios de comunicación de la ciudad y el departamento.

Adjunto encontrará la tarjeta de invitación a esta conferencia de prensa en donde usted hace parte de la función de gala del FICS 2013.

Cordialmente,

CARLOS JULIO CASTELLANOS RINCON

Presidente Prensa Libre