LANZAMIENTO: MARCA DESTINO TURÍSTICO PIEDECUESTA

Inspirada en la diversidad de la ciudad, su tradición, productos, paisajes y cultura, la Administración Municipal presentó “Piedecuesta Sorprendente”, la marca que representará al municipio en el ámbito nacional e internacional.

En el marco del Día Mundial del Turismo, que celebrada el pasado el jueves 27 de septiembre, Piedecuesta inauguró el Punto de Información Turística y la Marca Destino de la ciudad, que resalta las tradiciones, naturaleza y cultura, propia de los piedecuestanos. El evento se llevó a cabo mañana en el Palacio Municipal a las 8:30 a.m.

La invitación la realizó la Secretaría de Desarrollo Económico y Rural y el Consejo Consultivo de Turismo, integrado por representantes del gremio hotelero, recreativo y comerciantes; quienes a través de diferentes estrategias buscan atraer anualmente, cerca de 50 mil visitantes.

Por primera vez, Piedecuesta se abre al mundo con una propuesta que pretende posicionar a la ciudad como destino turístico multicultural, diverso y creativo, mostrando los atractivos de la ciudad y lo mejor de su gente; a su vez, impulsar la economía local y la generación de empleo.

A esto se suma el Punto de Información Turística, ubicado en el Palacio Municipal, que funcionará en horario de oficina, incluyendo sábados y domingos, para brindar información a propios y visitantes sobre planes y visitas a sitios emblemáticos de Piedecuesta.