LAS COMUNAS 1 Y 2 ACOGEN CON AFECTO AL INGENIERO JAIME VARGAS MENDOZA

Jaime-Vargas-Mendoza_Asesor-alcaldia-de-bucaramangaBucaramanga 14 de junio de 2015. Por calles, carreras, parques y espacios públicos continúa su recorrido el ingeniero Jaime Vargas Mendoza, preguntándoles a las comunidades ¿Cómo quiere ver a su ciudad? Durante viernes y sábado, recorrió casa a casa, cuadra a cuadra y barrio a barrio de las comunas 1 y 2, ubicadas al norte de Bucaramanga. Durante la interacción con las gentes, el ingeniero Vargas Mendoza pretende recopilar un inventario de necesidades y prioridades de cada uno de los sectores, con el fin de elaborar un programa de gobierno concertado que responda efectivamente a las necesidades comunitarias, el cual inscribirá en la Registraduría Nacional del Estado Civil como candidato a la Alcaldía de Bucaramanga.

El caminar por las comunas 1 y 2 sirvió para que identificara varias problemáticas como: consumo de alucinógenos entre jóvenes e incluso niños; inseguridad en algunos barrios, falta de oportunidades laborales para los jóvenes, fortalecimiento de las Tics para que esa comunidad pueda disponer de mejores herramientas para acceder a las posibilidades que les ofrece el mundo a través del internet, mejoramiento de establecimientos educativos, la puesta en marcha del Metrolínea para que solucione las deficiencias de transporte masivo en el norte, y en especial, mucho trabajo social para que se fortalezcan las relaciones familiares y barriales que pongan fin a las rencillas y disputas.

“Me he propuesto visitar cada una de las casas de los bumangueses para conocer cómo viven y cómo quieren ver su ciudad. No descansaré un minuto en mis recorridos, en los que voy de la mano de los líderes y de la misma comunidad que me acoge con cariño y afecto”, manifestó el ingeniero Jaime Vargas. Durante domingo y lunes festivo, las caminatas continuarán por los distintos sectores de la ciudad.