LAS MASCOTAS COMO PARTE DE LA FAMILIA EN MI AMIGO ENZO

Esta película narra la historia de Enzo, un astuto golden retriever, la relación especial que tiene con su familia y cómo este, gracias a su sabiduría, es capaz de ayudarlos en los momentos de mayor necesidad.

Cuenta con las actuaciones de Milo Ventimiglia (This is us), Amanda Seyfried (Mamma mia!) y la voz de Kevin Costner como Ezno. Mi amigo Enzo estrenará en salas de cine colombianas este 15 de agosto.

Bogotá, agosto de 2019 –  Titulada como Mi amigo Enzo, esta película es basada en el best seller The art of raicing in the rain del escritor Garth Stein. Cuenta con las actuaciones de Milo Ventimiglia (This is us), Amanda Seyfried (Mamma mia!) y la voz de Kevin Costner como Enzo, un sabio perro y el encargado de narrar la historia. Este filme llega a las pantallas de cine colombianas el 15 de agosto para recordar la importancia de la familia y de cada uno de sus integrantes, hasta los de cuatro patas.

Enzo es el perro de Denny (Ventimiglia), un aspirante de la Fórmula Uno y quien un día conoce a Eve, (Seyfried) la mujer con quien termina enamorándose, casándose y teniendo una hija. Los cuatro  conforman una familia y pasan por situaciones difíciles, momentos en los que Enzo con sabiduría los ayuda y apoya, demostrando porque a los perros se les conoce como el mejor amigo del hombre y un importante miembro familiar.

Después de ver un documental que cuenta la creencia que cuando un perro termina su vida reencarna en un humano, Enzo anhela convertirse en hombre. Es por esto que se utiliza su narración como oportunidad para entrar en la cabeza de la mascota y saber cómo él está emocionalmente conectado con todo lo que pasa a su alrededor y tratando, constantemente, de absorber experiencias y comportamientos humanos; todo esto con un humor muy irónico, convirtiéndolo en un narrador jamás antes visto.

El director, Simon Curtis, describe a Enzo como un alma muy espiritual y quien impulsa la trama de la historia. Su voz, aportada por Kevin Costner, le da una personalidad sincera, leal y un alma vieja, a pesar de estar en el cuerpo de un cachorro. Su papel acerca al público a estas mascotas que viven en nuestros hogares, que están en los momentos más importantes de nuestras vidas y que tienen un amor real e incondicional por los humanos.

FICHA TÉCNICA

Título: MI AMIGO ENZO

Titulo original: The art of racing in the rain

Fecha de estreno: Agosto 15 del 2019

Director: Simon Curtis

Reparto: Kevin Costner, Amanda Seyfried, Milo Ventimiglia

Género: Biografía, drama, comedia

País: Estados Unidos

Idioma original: Inglés

Leave a Reply