LAS NUEVAS AULAS DE LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR IMPACTAN EN EL BIENESTAR DE LOS ESTUDIANTES

El Gobierno de los Ciudadanos con determinación hizo posible unas modernas instalaciones que cierran brechas, incentivan la competitividad y generan una movilidad social. La inversión fue de $11.300 millones.

Más de 1.720 alumnos son quienes se benefician con 43 salones equipados para una enseñanza académica integral. El área intervenida fue de 6.254 metros cuadrados. “Los pupitre son nuevos y los salones tienen mucho espacio. Hay buena iluminación y no existe la necesidad de encender las luces. Además, hay ventilación. La transformación fue increíble”, dijo Catalina Barajas, estudiante de décimo grado de la Escuela Normal Superior.

Cabe destacar que la firma Grama Otacc fue la encargada de ejecutar el respectivo contrato. El escenario cuenta con comedor y cocina especializada para prestar el servicio del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en el marco de la Jornada Única. “La instalaciones son modernas y además entra mucho aire. Atrae las buenas energías. Los estudiantes cambiaron sus comportamientos, ahora tienen otra vibra. Se ven las comodidades y se incentivan actitudes positivas”, comentó Xiomara Vázquez, docente de Orientación Pedagógica de La Normal.

A través de la articulación de esfuerzos se mejora la calidad, la pertinencia y el alcance de la educación en la ciudad. Es cierto: no hemos hecho nada de lo que la corrupción hacía. Estamos haciendo todo lo que la gente necesita. ¡Se Puede!