LAS PROVINCIAS GUANENTINA Y COMUNERA RESPALDARON LA CARAVANA DE ‘CREER HACE LA DIFERENCIA’

Johana 2 mailEn una jornada maratónica de 48 horas, Johana Chaves García, la aspirante más joven a la Cámara de Representantes por Santander, recorrió las provincias Guanentina y Comunera. Miles de santandereanos respaldaron y confirmaron su apoyo al proyecto político de la joven candidata, quien sostuvo reuniones con decenas de líderes influyentes de los municipios de San Gil, Socorro y Curití.

La candidata remarcó su propuesta acerca de los temas sociales, al referirse sobre la importancia y necesidad de crear el Observatorio de la Familia, coma base de la sociedad. Además hizo énfasis en la aguda problemática que afrontan los jóvenes ante las escasas oportunidades de estudio y trabajo y las elevadas cifras de violencia intrafamiliar.

Además de las reuniones con los líderes de la región, Johana Chaves García recorrió varios sectores de las mencionadas provincias, donde entabló diálogo con la comunidad para escuchar sus necesidades y plantear sus ideas de trabajo en la Cámara de Representantes. La candidata aprovechó su visita para atender a los medios de comunicación. La caravana de ‘CRER HACE LA DIFERENCIA’ continuará recorriendo cada rincón de Santander, para recibir las inquietudes de aquellos que no tienen voz y luchar por sus pequeñas causas.