LE ENTREGAREMOS A LA JUVENTUD DE ALTO JORDÁN EL INSTITUTO AGRÍCOLA QUE SE MERECE”: HOLGER DÍAZ

BOLETIN 10En su recorrido por la Provincia de Vélez, el líder Holger Díaz se mostró gratamente sorprendido ante la solicitud planteada por Esthefany Sánchez´, estudiante de grado 11, quien junto a sus compañeros del Instituto Agrícola del corregimiento Alto Jordán (Vélez) le pidió abiertamente que les ampliara la infraestructura física de la institución que forma a más de 200 alumnos de la zona.

El ex congresista santandereano les dijo a los estudiantes que no sólo se deben construir nuevos salones y baterías sanitarias, sino que su compromiso con la educación se va a reflejar en la implementación de tecnología para que de forma permanente estén conectados al mundo y puedan aprovechar estas herramientas para su formación.

Puesto de Salud y agua potable

En su encuentro con la gente y en medio de una intensa lluvia, los líderes comunitarios le advirtieron la necesidad de un alcantarillado en condiciones óptimas para impedir que sigan presentándose filtraciones que afectan sus viviendas. La otra preocupación planteada es la falta de una atención digna en salud. En un acuerdo claro con más de 200 habitantes del corregimiento, el médico Holger Díaz les ratificó su programa bandera en salud, iniciando con la dotación de un centro asistencial con los equipos básicos para brindar una digna atención a esa comunidad dedicada a la agricultura, al tiempo que se comprometió en sacar adelante el alcantarillado que acabe con el riesgo de casi un centenar de viviendas del lugar.