LÍDERES DEL ÁREA METROPOLITANA REITERARON APOYO A MAURICIO Y MARÍA EUGENIA

Líder ComunalLa discapacidad y el papel de la mujer en la sociedad ocupó el diálogo de líderes  del área metropolitana de Bucaramanga con los candidatos de Opción Ciudadana al Senado Nº 7, Mauricio Aguilar, y a la Cámara Nº 102, María Eugenia Triana, en un restaurante del barrio La Aurora, de la capital santandereana. Cerca de 60 personas, entre presidentes de Juntas de Acción Comunal, ediles y directivos de organizaciones populares, asistieron a este encuentro en el que reiteraron su apoyo a la fórmula de Santander en Serio para el Congreso de la República, según lo expresó Luz Amparo González.

La candidata a la Cámara Nº 102, María Eugenia Triana, se refirió a la formación de valores desde el hogar que, en su opinión, debe complementarse en las aulas en todas las asignaturas. “El respeto entre padres e hijos es base fundamental de una buena educación”, dijo. Destacó la importancia de la mujer en la sociedad y ratificó su compromiso de gestionar proyectos, desde la Cámara de Representantes, para las mujeres cabezas de hogar y para las personas en situación de discapacidad.

Al respecto, la representante de los damnificados del Norte de Bucaramanga, Luz Marina Flórez, dijo que “tenemos que trabajar duro como dice ella, queremos verla donde ella quiere estar y de verdad vamos a trabajar con verraquera”. El senador Mauricio Aguilar anunció que seguirá dedicando su trabajo legislativo en favor de las personas con discapacidades físicas, mentales o auditivas y que el movimiento Santander en Serio sigue comprometido con tres de sus prioridades políticas: la inversión social, las obras de infraestructura para mejorar la calidad de vida y generar empleo y la seguridad.