LÍDERES MUNDIALES EN BELIEVE 2015, UNA NUEVA CONCIENCIA DEL EMPRENDIMIENTO GLOBAL

foto papa jaime
Jaime Jaramillo – Papá Jaramillo

El reconocido escritor, conferencista y líder social, Jaime Jaramillo – Papá Jaramillo, y uno de los líderes más innovadores del momento, según Harvard Business, Aaron Garrity, quien lidera una compañía billonaria creadora de categoría, y trabaja en consolidar la red civil más grande del mundo determinada a erradicar el hambre y la desnutrición infantil, compartirán escenario en la Convención Believe 2015, un encuentro que reunirá a emprendedores provenientes de diversos países.

Jaramillo quien en 30 años a la cabeza de la Fundación Niños de Los Andes ha rescatado a 85.000 niños que vivían debajo de las alcantarillas o en las calles víctimas del hambre, el abandono y en consumo de sustancias, será el invitado especial para hablar sobre cómo a través de actos de amor se pueden lograr cambios asombrosos en la calidad de vida de las comunidades. Los expertos presentarán en el Auditorio Principal de Corferias el 27 de junio las características de la nueva era de la economía, que ya es una tendencia global, basada en los vínculos humanos.

Garrity inspira a jóvenes alrededor del mundo a construir una nueva conciencia de generar ingresos; es CEO de la multinacional de nutrición, XanGo; director general del año 2007 del Utah Business Magazine. Se ha convertido en muy corto tiempo en una inspiración para emprendedores de todo el mundo, siendo reconocido en un estudio de Harvard Business Review junto con los líderes ejecutivos de EbayAmazon y Paypal como uno de los emprendedores e  innovadores que han construido una carrera de liderazgo ejemplar con consciencia social.

Compartirá la jornada con tres líderes provenientes de Filipinas, Armando y Patricia De Guzmán e Iván Vélez de México para exponer las claves en la creación de organizaciones humanas altamente eficientes inspiradas en servir y en generar cambios en el mundo.

Alejandra Buitrago cel. 3176987753

Mail:  alejandrabuitrago@gmail.com