LIMPIEZA PARA LA CAÑADA SURATOQUE

Continúan las jornadas de limpieza a las cañadas de Piedecuesta. Esta vez, la Piedecuestana de Servicios Públicos ESP y la Corporación Luna Viva visitaron la quebrada Suratoque ubicada en el corazón del municipio garrotero, realizando la recolección de escombros e inservibles abandonados en la fuente hídrica.

Se inició el recorrido en el Restaurante Cielo Chino, bajando por los barrios La Castellana 1, 2 y 3, y finalizó en el barrio La Gloria, donde se une la quebrada Suratoque con la quebrada Villanueva, recolectando cerca de 12 metros cúbicos de desechos.

En esta ocasión, varios vecinos del sector se unieron a la actividad, reconociendo la problemática ambiental que se vive con frecuencia. “Pienso mucho en las generaciones venideras, nosotros ya estamos a la vuelta de la esquina pero las generaciones venideras van a tener muchos problemas con la forma como se está contaminando la tierra”, manifestó Luis López Prieto, habitante del barrio La Castellana 2.

Es un compromiso de todos mantener las fuentes hídricas limpias, libres de escombros y residuos y generar cultura verde con el fin de cuidar el medio ambiente para las generaciones futuras.

¡Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P., la empresa de todos!