LINA, UNA PARLAMENTARIA QUE NO DESCANZA.

LINAConvocados para el Martes Próximo el Directorio Conservador de Santander y los Candidatos al Congreso de la República. La reunión será en la tradicional sede del Partido en la Casa Conservadora, Carrera 10 No. 41-20

Intenso es el trabajo que a diario desarrolla la candidata a la Cámara de Representantes por el Partido Conservador, Lina María Barrera, quien con el número 102, espera seguir representando a los Santandereanos en el parlamento. Pese a su intensa gira por los municipios de Santander, sus capitales de provincia  y el dialogo cara a cara con la comunidad,  Lina María sigue radicando proyectos y gestionado recursos para el bienestar de los Santandereanos, de ahí que haya sido considera la mejor parlamentaria por Santander.

SE REUNE ELDIRECTORIO

De otro lado el Presidente del Directorio Departamental del Partido Conservador, Rafael Serrano Prada, convocó para este martes 11 de Febrero partir de las 7 y 30 la mañana a todos los integrantes del organismo político, a  una reunión que tiene como finalidad evaluar el desarrollo de la actual campaña para el Congreso, así como de aliviar la cargas financieras que reclama la Casa Conservadora de donde despachan la mayoría de los aspirantes al Congreso de la república en las elecciones del próximo nueve de marzo.