LÍNEAS TELEFÓNICAS PASAN A REVISIÓN POR PARTE DE TELEBUCARAMANGA

telebucaramangaBucaramanga, 31 de julio de 2013-. La Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga intervendrá 3.600 líneas telefónicas y cerca de 2.500 puertos de internet en dos sectores del área metropolitana.

Cabecera del Llano

 En este barrio entran a revisión 1.200 líneas básicas y cerca de 500 puertos de internet, debido a la reconstrucción de un empalme telefónico. Los trabajos se realizarán mañana jueves 1 de agosto.

Girón

Entre este 1 y 2 de agosto serán intervenidas 2.400 líneas telefónicas y aproximadamente 2.000 servicios de internet banda ancha, las obras se realizarán en el barrio El Poblado donde se cambiará un cable de 50 metros y se reconstruirán dos empalmes telefónicos. Con la medida se beneficiarán usuarios de la compañía en barrios como: La Campiña, La Playa, Aldea Alta, Ciudadela del Oriente, La Riviera, La Rinconada, San Juan, Portal de la Aldea, Eloy Valenzuela y Muralla.

Con estas medidas se garantiza la continuidad de los servicios de comunicaciones, se  evitan daños masivos y se optimizan los servicios que presta Telebucaramanga, manifestó Giovanni Palma Cortés, gerente de la compañía, quien pidió la comprensión de los abonados localizados en estos sectores por las inconveniencias que se les puedan causar.