LLAMADO PARA CONTROLAR EL CONSUMO DE ALCOHOL EN EL PUENTE FESTIVO HACE LA ALCALDÍA DE GIRÓN

descargaUn llamado a los habitantes del municipio de Girón para que controlen el consumo de alcohol durante el puente festivo de Reyes hizo en las últimas horas el secretario de Gobierno Samuel Villamizar con el fin de evitar situaciones de violencia. “Muchos hechos de violencia son suscitados por el consumo excesivo del alcohol, por eso es necesario que la gente disfrute en familia minimizando la ingesta de la sustancia, y así evitaremos actos que lamentar”, señaló Villamizar.

La Secretaría de Gobierno de Girón ha estado trabajando en coordinación con la Policía Nacional en las acciones tendientes a garantizar la seguridad de la comunidad y de los turistas que llegan por estos días al municipio. Samuel Villamizar rechazó el acto de violencia en donde un bebé de 3 meses y una mujer resultaron heridos por arma de fuego en el barrio Altos del Poblado.

“Seguiremos trabajando con las autoridades de Policía para que este Enero de 2014 nos mantengamos en la meta de cero homicidios, como ocurrió el 24 y el 31 de Diciembre de 2013”, puntualizó el Secretario de Gobierno.