LLEGA A LOS CINES AMITYVILLE: EL DESPERTAR, BASADA EN LA TERRORÍFICA HISTORIA REAL

_LST3753.NEF

Protagonizada por Bella Thorne, esta película promete dar muchos sustos a sus espectadores y revive la leyenda de la casa embrujada más famosa de Estados Unidos. De los mismos productores de Actividad Paranormal, Hush y Ouija: El Origen del Mal

Bogotá, Julio 29 de 2017. Lucrecia Rotlewicz de Info de Bolsillo. En 1974, la policía descubrió a seis miembros de la familia DeFeo – padre, madre y cuatro de sus cinco hijos – asesinados en la casa 112 de Ocean Avenue en Amityville, Nueva York. Ahora, esta historia revive, y la mítica casa es el centro de la película Amityville: El Despertar, que se estrenó en los cines colombianos la semana pasada.

En esta nueva entrega Belle (Bella Thorne), su hermana pequeña Juliet y su hermano gemelo en coma, James (Cameron Monaghan), se mudan a una nueva casa en Amityville con su madre soltera, Joan (Jennifer Jason Leigh), con el fin de ahorrar dinero para ayudar a pagar los cuidados de su hermano. Pero cuando fenómenos extraños empiezan a ocurrir en el lugar, incluyendo la recuperación milagrosa de James y pesadillas cada vez más aterradoras, Belle comienza a sospechar que su madre no le está contando toda la verdad y pronto se da cuenta de que acaba de mudarse a una espeluznante vivienda.

El origen de la leyenda

Amityville es una pequeña villa ubicada en un condado de Nueva York, en Estados Unidos. El 13 de noviembre de 1974, un suceso aterrorizó a sus habitantes: un joven de 23 años de edad llamado Ronald DeFeo, asesinó a sangre fría a sus padres y a sus 4 hermanos, entre ellos un pequeño de 9 años. La policía los encontró en su casa ubicada en el número 112 de Ocean Avenue, boca abajo, cada uno en su cama, con un disparo letal de escopeta. El joven asesino se declaró culpable al día siguiente asegurando “una vez que empecé, no pude detenerme”.

A partir de entonces, la casa que perteneció a la familia DeFeo no ha sido normal. Un año después de los asesinatos se mudó una nueva familia a la residencia, pero tan sólo 28 días después, decidieron abandonarla debido a sucesos que les atormentaban día y noche.

Así surgió el popular mito de La Casa Maldita de Amityville, que ha inspirado durante décadas al séptimo arte. Ahora llega Amityville: El Despertar, protagonizada por la estrella en ascenso Bella Thorne (Shake It Up, Ratchet y Clank), y por la nominada al Óscar Jennifer Jason Leigh (The Hateful Eigth).

Esta terrorífica película es producida por la prestigiosa compañía Miramax, y por Blumhouse, productora especializada en cine de terror (Actividad Paranormal, Hush, Ouija: El Origen del Mal, entre otras) y se estrenará en Colombia antes que en Estados Unidos.

FICHA TÉCNICA:   

Título original: Amityville: The awakening. Dirigida y escrita por: Franck Khalfoun. Productores: Harvey Weinstein, Bob Weinstein. Reparto: Bella Thorne, Cameron Monaghan, Jennifer Jason Leigh. Género: Suspenso, terror. Duración: 1 h 25 min.