LLEGA EXPEDICIÓN JUGUETE PARA ALIMENTAR LOS SUEÑOS DE LA NIÑEZ BUMANGUESA

Gestora_Social_Regalo-de-NavidadEste viernes comienza la aventura navideña para miles de niñas y niños de nuestros barrios populares de Bucaramanga.

gestora-social_bucaramangaDe la mano de nuestra Gestora Social, Glenys Pedraza Santamaría, la Expedición Juguete iniciará con inolvidables actividades de integración para las familias bumanguesas. El acto inaugural corresponderá a la alcaldesa encargada de la capital de Santander, Carmen Cecilia Simijaca. Más de 25 mil regalos, donados por funcionarios y contratistas del Municipio y sectores empresariales y comerciales -cuya mayor preocupación es el bienestar de nuestra gente-, serán entregados a sus destinatarios finales: La población infantil, que espera disfrutar con alegría y esperanza esta temporada decembrina que se avecina.

La gala premier de Expedición Juguete, programada para hoy viernes 29 de noviembre a partir de las 6:00 de la tarde en la plaza cívica Luis Carlos Galán, será un show de teatro musical verdaderamente divertido, repleto de espíritu navideño, a cargo de los jóvenes artistas del programa MIMUSICAL. Serán nueve presentaciones en las diferentes comunas de la ciudad. Simultáneamente con la premier de Expedición Juguete se encenderán las luces navideñas en 17 escenarios públicos de Bucaramanga. Habrá rifas y regalos para las niñas y niños asistentes.