¡LLEGA SANTANDER TIERRA DE METAL III!

La tercera edición del Festival Santander Tierra de Metal se llevará a cabo este 8 de diciembre en el Teatro Corfescu, desde las 6:00 p.m. Esta actividad reúne en escena a las mejores bandas de metal de Santander. Las agrupaciones que se presentarán son grandes exponentes locales de subgéneros como el Metal Progresivo, Heavy Metal, Thrash Metal, Death Metal y Grindcore.

Las bandas que forma parte de la edición 2018 de Santander Tierra de Metal son Insurrección, Machine, Borroza, Metal Destroyer, Virgin Killer y Bonestory. Los amantes del rock podrán adquirir sus boletas a $15.000 pesos en las taquillas el teatro, en horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía.

Bandas:

Insurrección: Recientemente publicaron una versión demostrativa de sus canciones, un sonido joven y fresco de la ciudad de Bucaramanga.

Machine: Puro Thrash Metal influenciado en el movimiento NWOBHM, un sonido clásico, además de ser una nueva propuesta para la ciudad.

Borroza: 18 años de trayectoria musical, puro metal santandereano se avecina.

Metal Destroyer: Trash crudo y pestilente de la ciudad de Bucaramanga, toda una trayectoria nacional y una historia en el underground local, estarán presentes en la tercera edición de Santander Tierra de Metal.

Virgin Killer: Trash metal bumangués al 100% una banda con 12 años de trayectoria nacional y con un importante nombre en el metal colombiano, compartieron escenario con la mítica banda española Barón Rojo y ahora llegan a esta tercera versión de Santander Tierra de Metal.

Bonestory: 12 años de Death Metal, una gran trayectoria musical y los tendremos en vivo en nuestra tercera edición.

 Informes:

Líneas telefónicas: 634 4016 / 645 77 29.  O visitar las redes sociales en Facebook: Culturales Corfescu / Twitter: @eventoscorfescu/ Instagram: @TeatroCorfescu y página web: www.corfescu.com