LLEGAN LOS CEPOS PARA MOTOCICLETAS

Llegan a la Dirección de Tránsito de Bucaramanga –DTB- los inmovilizadores vehiculares para motocicleta.

Según precisó la Subdirección Técnica, son 50 los bloqueadores que desde esta semana  se tendrán a disposición, para inmovilizar las motocicletas que se encuentren abandonadas en las vías de la  capital santandereana, obstruyendo la movilidad.

Voceros de la dependencia, indicaron que hoy mismo  se llevará a cabo la capacitación del personal encargado del procedimiento de  instalación y desinstalación de los cepos para motos. A esa actividad, que se cumplirá a partir de las 2:00 p.m. en el taller de mantenimiento de la DTB, podrán asistir los medios de comunicación que deseen registrar el desarrollo de la jornada.

Cabe agregar, que junto a los inmovilizadores para motocicleta, hoy llegan 30 nuevos cepos para carros, los cuales entrarán a reforzar la labor de control vial que se viene cumpliendo con los 30 inmovilizadores recibidos en el mes de septiembre.

En total, la DTB habilitará 150 cepos para carros y 50 para motocicleta, equipos con los que se espera garantizar mayores niveles de fluidez vehicular y seguridad  en las vías de la ciudad.