LLEGAN LOS NUEVOS INICIOS DE OBRAS A GIRÓN

John Abiud Ramírez, alcalde de Girón, llegó a tres sectores del municipio para socializar y ratificar los respectivos inicios de obra que la comunidad solicitó y con los que él se comprometió. La primera obra a la que llegó fue la #134: Pavimentación Riveras del Río la cual inició la pavimentación de las calles 3ª SUR, 4 SUR y TRANSVERSAL 24 del barrio Riveras del Río. Lo que corresponde a 386 metros lineales de vía.

Después ofreció la socialización en la obra #136: Parque la primera infancia en Altos de Arenales. Oficialmente, este nuevo parque tendrá zona de lactancia, juegos, plazoletas, Senderos eatonales, escaleras, rampas, gimnasios biosaludables, zonas verdes y cerramientos. El área total intervenida en esta importante obra es de 1.800 metros cuadrados aproximadamente.

Finalmente la Administración, en representación del Alcalde, se dirigió a la obra #137: Plazoleta Biblioteca Virtual, en el sector el Cocal que consiste en hacer una plazoleta cultural y artística para el fortalecimiento de las artes escénicas, manifestaciones artísticas, de esparcimiento, y desarrollo en las artes. La obra tendrá andenes peatonales, bordillos, cenefas en piedra Barichara, piso multicolor, pampas, bancas, cestas de basura, juegos infantiles y gimnasio. El área total intervenida en esta importante obra es de 1.285 metros cuadrados aproximadamente.