LLEGARON LOS VIERNES DE LA CULTURA EN EL PARQUE PRINCIPAL DE FLORIDABLANCA

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Escuela de Música de la Casa de la Cultura Piedra del Sol de Floridablanca cumplirá en el mes de octubre 20 años de fundada y por tal motivo la Administración de Primero Floridablanca determinó realizar todos los viernes, en el Parque Principal, la actividad “Viernes de Cultura”. La noticia fue confirmada por el director de la Casa de la Cultura, Édgar Ramiro Rojas Pabón, quien aprovechó para hacer la invitación a toda la comunidad para que aproveche este espacio cultural y artístico.

Todos los viernes, desde las 3 de la tarde, en el Parque Principal de Floridablanca, se podrá disfrutar de presentaciones artísticas de los alumnos de la Escuela de Música, es decir, niños, jóvenes y adultos que están recibiendo sus clases con docentes profesionales y especializados de la Universidad Industrial de Santander (UIS).

La Casa de la Cultura también le recordó a todos los interesados que aún están abiertas las inscripciones en los talleres de formación musical y artística que allí se ofrecen. Mayores informes al teléfono: 619 8181 o dirigirse a la carrera 7 Nª4-35 en el Casco Antiguo de Floridablanca. La inscripción tiene un valor de 5 mil pesos y  la mensualidad de 50 mil pesos. Cabe señalar que algunos talleres son gratuitos para la comunidad desplazada y con alguna discapacidad.