LLEGARON MÁS DE 100 HOJAS DE VIDA PARA ENTRENADORES A INDER SANTANDER

Buinder santandercaramanga, 27 de febrero del 2013. Gran satisfacción dejó en el grupo metodológico, la coordinación de alto rendimiento y la dirección del Inder Santander, al reportar 110 hojas de vida de entrenadores y técnicos aspirantes a ser parte del equipo de trabajo del departamento hacía Juegos Nacionales Tolima – Chocó 2015. Aspirantes de todo el país, especialmente de Boyacá, Antioquia, Valle, Bolívar, Magdalena, Guajira, Bogotá y, por supuesto, Santander, sumados a algunas misivas llegadas de Chile, Venezuela y Ecuador, hacen parte del grueso paquete de proyectos de quienes aspiran a orientar el deporte santandereano de cara a la gran responsabilidad de enderezar el deporte hormiguero y devolverlo a los lugares de privilegio.

 Según el encargado del alto rendimiento en el Inder Santander, el Lic. Ángel Salcedo Gómez, la cifra rebosó las expectativas. “Estamos muy contentos porque tenemos un gran número de aspirantes de altísimo nivel y recorrido, gente exitosa, con resultados muy positivos que prometen un buen trabajo; ya hicimos la calificación de cada uno y ahora nos sentaremos con las ligas a concertar con quienes vamos a trabajar”, dijo. A su turno, el director del Ente deportivo de los santandereanos, Lic. Willams García Becerra, se mostró complacido con la masiva respuesta a la convocatoria. “Eso de una forma u otra demuestra que, a pesar de las dificultades, la gente del deporte en el país nos ve como una buena plaza, como un departamento serio y que quiere hacer las cosas bien; vamos a hacer una selección muy técnica para trabajar con los mejores”, argumentó.

Se espera que el viernes 1 de marzo, en horas de la tarde, se cuente con el listado oficial de entrenadores y técnicos quienes trabajarán de la mano con el Inder Santander para cumplir la meta de regresar a ocupar uno de los cinco primeros lugares del deporte nacional.