LLEGÓ EL PLAN DE DATOS MÓVILES A TELEBUCARAMANGA

Bucaramanga, 20 de marzo de 2013-. telebucaramanga marzo 7A partir de hoy, ingresa un nuevo producto al portafolio de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga. Se trata del plan de datos móviles, un servicio  que permitirá  a los clientes  que ya adquirieron el plan de telefonía móvil con la compañía, acceder ahora a chat, correo electrónico y redes sociales, informó Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga.

Este servicio se lanza al mercado  con una tarifa mensual de $15.900, incluido IVA.  Para mayor información o solicitud de este servicio, los interesados se pueden acercar a los puntos de servicio al cliente de Cabecera, Cañaveral, Girón y el Centro, o comunicándose con la línea gratuita de atención al cliente 114. Palma Cortés aclaró que este servicio aplica solamente para equipos  con tecnología Smartphone, excepto blackberry y no incluye navegación ni descarga de archivos.

Con la incorporación de este servicio de datos móviles, Telebucaramanga robustece el portafolio con el fin de ofrecerles a sus clientes un completo servicio integrado por telefonía fija, internet, televisión satelital, telefonía móvil y ahora datos con precios competitivos, conforme a las necesidades de los habitantes del sector.