¡LLEGÓ LO NUEVO DE TELEBUCARAMANGA!

La nueva aplicación móvil de Telebucaramanga ya se encuentra disponible para su descarga en Google Play y próximamente en Appstore.

Desde el 20 de septiembre, los usuarios residenciales de Telebucaramanga pueden realizar sus trámites de manera fácil y rápida desde smartphones y dispositivos móviles con la nueva APP desarrollada por la Compañía.            

Así lo dio a conocer Giovanni Palma Cortés, gerente de Telebucaramanga, quien informó que los usuarios pueden gestionar a través del aplicativo, trámites como cambio de contraseña WiFi, duplicado, pago, abono y financiación de la factura, cambio de dirección de correspondencia, factura digital, solicitud de servicio técnico de línea, restricción de llamadas y cambio de número de línea. También podrán consultar estados de cuenta de todos los servicios asociados al correo electrónico de registro.  

El directivo invitó a los clientes de Telebucaramanga a descargar y utilizar la aplicación móvil, disponible para Android y próximamente para iOS. “Este es un gran logro dentro del proceso de transformación digital que adelanta la Compañía. Por medio de este aplicativo queremos ampliar la experiencia digital de nuestros clientes, quienes tienen una nueva alternativa para realizar sus trámites sin filas, sin papeleos y sin demoras”.

Otra de las novedades que trae la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga es la nueva imagen de la cuenta web, a la que los usuarios ya no accederán con su número de línea, pues el ingreso será con el correo electrónico. “Los cambios en la cuenta de la página web se hicieron con el fin de facilitar la navegación de los usuarios en el sitio”, agregó Palma Cortés.