LOS 4 GUARDIANES CON SUPERPODERES QUE LUCHARÁN PARA SALVAR LA NACIÓN

► La película se estrena el próximo 10 de agosto en Colombia. ► El presupuesto para este largometraje fue de más de 1.500 millones de pesos.

Por: Natalia Lizarazo de Info de Bolsillo. Bogotá, agosto 2 del 2017. Khan, Arsus, Ksenia y Ler, son los superhumanos que cuentan con poderes de transformación, súper fuerza, agilidad, destreza en las artes marciales, entre otros; que llegan a los cines colombianos el 10 de agosto desde las heladas tierras rusas. Desde la época de la Guerra Fría, los países involucrados buscaban ganar terreno a toda costa, por lo que crearon programas que contribuyeran a su victoria. Patriota fue un proyecto de la Unión Soviética que dio vida a 4 personajes que atacarían a los enemigos y que cambian la historia de las películas de superhéroes.“Los expertos en efectos especiales de esta película no están muy lejos de sus homólogos de Hollywood”, The Guardian.  “La nueva película rusa ‘Guardianes’ podría ser el filme de superhéroes más loco que tendremos todo el año”. The Hollywood Reporter

Este largometraje de Ciencia Ficción, escrito por Andrei Gavrilov y dirigido por Sarik Andreas, cuenta el origen de la organización secreta llamada Patriota que utilizó diferentes métodos para modificar el ADN de estos 4 personajes y dar vida a una nueva clase superior que atacará al enemigo al salir de su clandestinidad y visibilizarse en el campo de batalla. A continuación, las características que tiene cada uno como superhéroe en el escuadrón de Guardianes.