“LOS CORRUPTOS VIOLAN LAS NORMAS PORQUE SABEN QUE NO LES PASA NADA”

Así lo enfatizó el mandatario de los bumangueses, Rodolfo Hernández Suárez, quien le pidió respetuosamente al presidente Iván Duque efectuar una revolución en la justicia. 

Según datos de la Contraloría General de la República, cada año los corruptos se embolsillan $50 billones de los presupuestos nacionales, departamentales y municipales, dejando en las comunidades abandono, desolación y ruina.

“Quiero lo mejor para Colombia. Por eso le pido al Presidente que termine con un sistema de justicia que permite a la corrupción aprovecharse de las normas y favorecer su accionar. Hay que cambiar la justicia, en su diseño y procedimiento, en todos sus ámbitos. Dedíquese a eso y sale como César Rincón: en hombros”, dijo Hernández Suárez.

Es de anotar que en la capital santandereana, basados en una gestión transparente y digna, se reivindicó la confianza en el ejercicio de lo público y se desmanteló la maquinaria del saqueo y la mentira. La justicia debe actuar en nombre de la sociedad.

“Nadie quiere volver atrás. Nadie acepta volver a ser gobernado por la corrupción. Nadie está dispuesto a que el futuro de sus vidas sea determinado por un grupo de bandidos que utilizan el bien público en beneficio propio”, agregó el burgomaestre.

Con voluntad se deben sumar esfuerzos para propiciar una nueva historia que le lleve bienestar a todos los territorios y no venderle el alma a politiquería.