LOS GRANDES GURÚS Y LÍDERES DE LA TRANSFORMACIÓN HUMANA SE ENCONTRARÁN ESTE AÑO EN COLOMBIA.

Lisa-Nichols-website-image-622x7331
Lisa Nicholls autora del Bestseller No Matter What y participante en El Secreto

Bogotá.  De la mano de Lupaluz marca de la experiencia Mushaisa, empresa especializada en el entrenamiento de habilidades para la vida, y más de 25 aliados realizarán en Colombia el primer encuentro mundial de expertos en transformación humana, denominado “Mensajes que Encienden”. En un mismo fin de semana reunirán a Joe Dispenza, autor de Deja de Ser Tu, a Lisa Nicholls autora del Bestseller No Matter What y participante en El Secreto; Fresia Castro, creadora del método de activación de la glándula pineal, y el uruguayo Carlitos Páez sobreviviente del llamado milagro de los Andes.

“Son Mensajes que Encienden, y no mensajeros que encienden porque aquí lo esencial es el mensaje que estos seres maravillosos van a traer a los colombianos, con nuevas herramientas para hacer de la vida algo más parecido a lo que siempre hemos soñado”, dijo Juan Gómez, Gerente de Mushaisa y gestor de este proyecto. De acuerdo con Gómez la red de empresas que participará tiene programas especializados en entrenamiento de habilidades particulares para diversos sectores: corporativo, educativo y en general para las personas interesadas en su desarrollo. “Será un evento de transformación humana con múltiples enfoques para que escojas aquel con el que te sientas más cómodo y sea el que te pueda ayudar a dar el salto hacia una vida más digna, más feliz y plena”, dijo.

“Es tiempo de transformar los paradigmas limitantes que vive nuestra humanidad. Las iniciativas basadas en la cooperación y la intensión colectiva que inspira acciones de paz, servicio, felicidad y amor son la clave”, explicó. El encuentro Mensajes Que Encienden se realizará el 20, 21 y 22 de noviembre y contará con la presencia de grandes líderes mundiales en transformación humana como Lisa Nichols CEO y fundadora de Motivating the Masses (Motivando las Masas), la primera compañía de entrenamiento y desarrollo personal en el mundo que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York.

También confirmó su asistencia Joe Dispenza, el autor de física cuántica más vendido en el mundo, con sus libros Desarrolla Tu Cerebro: La Ciencia de Cambiar tu Mente y, Deja de Ser Tú: la mente crea la realidad (2012), sobre la neurociencia del cambio y la epigenética. Por su parte, Joe Mortton, representante de la industria de mayor crecimiento en el planeta, la de bienestar y la salud, dueño de varias compañías multinacionales, hará su aporte como defensor del estilo de vida saludable y de una nueva economía global basada en las redes humanas. En la lista de expertos se encuentran el reconocido conferencista uruguayo Carlitos Páez, quien as los 18 años de edad sufrió un accidente aéreo del cual sobrevivió 72 días perdido en la Cordillera de Los Andes cuando enfrentó todo tipo de retos para mantenerse con vida.

También, Fresia Castro: Creadora del Método Original de Activación Interna de la Glándula Pineal, técnica contenida en su libro “El Cielo Está Abierto”; es reconocida internacionalmente por sus innovadoras técnicas que unen los campos de la Ciencia y el Espíritu”. Así mismo Juan Gómez Gerente de Mushaisa, fundador y director de Mensajes que Encienden presentando el para qué de esta iniciativa y su libro “El Amor de mi vida soy yo”.

Sumado a esta parrilla se encuentras más de 26 expertos en el tema para conectar y compartir información de alta vibración, con una diversidad de 40 talleres para una experiencia llena de profundidad y sentido. Cada participante vivirá tres extraordinarios escenarios: Conferencias, Talleres y la gran feria internacional de Transformación Humana.

Acerca de Mushaisa

Mushaisa en una compañía dedicada hace 15 años al desarrollo de experiencias de alto impacto y al entrenamiento de habilidades para la vida, contribuyendo a la transformación de más de 200 empresas en Colombia y Latinoamérica desde la premisa de encender los corazones de las personas para que enciendan el corazón de cada organización.

Mushaisa ha trabajado con las más prestigiosas instituciones educativas del país y atendido a miles de personas de manera directa desde su línea de desarrollo personal a través de sus escuelas de formación y encuentros de profundización para todas las edades. Su mensaje que enciende es: “Lo que arde en ti ilumina el mundo”. Su marca Lupaluz dedicada a la materialización de sueños es la responsable de este evento sin precedentes en nuestro País.