LOS JÓVENES MOSTRARON SU TALENTO EN LA INTERPRETACIÓN MUSICAL

piedecuestaPiedecuesta, Agosto/14. En el auditorio del Centro Cultural Eloy Valenzuela se cumplió el concurso de canto en el que participaron 17 jóvenes y que contó con la presentación del grupo de música cristiana Renova 12, actividad enmarcada en la Semana de la Juventud 2013. Después de una primera serie de eliminación el jurado eligió a seis finalistas quienes en una ronda final interpretaron canciones a capela, para demostrar su capacidad interpretativa.

Las tres ganadoras, que recibieron incentivos económicos de parte de la Alcaldía, fueron: Natalia Becerra de la Escuela Normal Superior tercer puesto, el segundo lugar fue para Silvia Orduz del colegio Cedeco y la ganadora fue María Fernanda Correa, también del Cedeco. “Le doy muchísimas gracias al Alcalde por esta oportunidad que nos brinda a los jóvenes, por interesarse en nosotros, me siento muy feliz por haber ganado y los invito a que sigan participando en la Semana de la Juventud”, manifestó la ganadora del concurso, María Fernanda Correa.

Programación para hoy

Piedecuesta Más Danza, Más Juventud – Concurso de Coreografía, Parque La Libertad – 2 a 6 p.m. Abre Campo – Encuentro con los Jóvenes Rurales, miércoles 14 y jueves 15, Centro Recreacional Guatiguará – 9 a.m. – 4 p.m.

ALCALDE ENTREGA TEJAS A FAMILIAS DAMNIFICADAS POR VENDAVAL

El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala realizó la entrega de ayudas humanitarias a doce familias del sector de Guatiguará, que resultaron damnificadas por un vendaval que dejó sus viviendas sin techo. Cada familia recibió ocho tejas, que son ayudas que se gestionan ante la Dirección Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres, y por su parte el alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala financió el transporte de los materiales hasta la vereda.

“Con estas tejas nos favorecemos mucho porque podemos cubrir los daños que se nos presentaron, es un apoyo que le agradecemos bastante al alcalde Chucho Becerra”, indicó Luis Carlos Caravalí Torres, beneficiario.