“LOS JÓVENES NO PARTICIPAN EN POLÍTICA PORQUE SE LES IGNORA”:

foto Johana ChavesJohana Chaves, Única Asistente A En Encuentro Con Juventudes Uribistas

 Pasar de las palabras a los hechos, de las capacitaciones a las ayudas reales, de los anuncios a las acciones, son los objetivos que cumplirá desde el Congreso Johana Chaves, candidata a la Cámara de Representantes, 101 en la lista de Centro Democrático por Santander, y quien presentó su propuesta de trabajo ante las juventudes uribistas en Bucaramanga.

El encuentro estaba previsto con los cinco candidatos a la Cámara que integran la lista, pero solo la candidata Chaves atendió el llamado de los jóvenes que se quedaron con las ganas de conocer cuáles son las propuestas concretas de trabajo de los demás aspirantes a la Cámara por esta colectividad.

“Lamento la ausencia de mis compañeros. Y es precisamente por estas situaciones que los jóvenes no participan en política, porque no los toman en serio, por eso llegó la hora de romper esta mala costumbre y dedicarle mayor atención al presente y futuro de Santander”, dijo la Candidata quien contó con el respaldo de todos los jóvenes asistentes al evento realizado en la Casa del Centro Democrático.

Para los jóvenes uno de los temas que más despertó interés es el compromiso de la candidata con el Medio Ambiente y en especial con la problemática social que vive la provincia de Soto norte, como efecto de la delimitación de la línea de páramo de Santurbán.