LOS PADRES CELEBRAN SU DÍA ENTRE LOS ‘VECINOS Y AMIGOS’ UIS

Las puertas del campus central de la Universidad se abren este 10 de junio para realizar la tradicional celebración del día del Padre, en un homenaje a los progenitores que asisten a la jornada de Vecinos y Amigos.

‘Mi foto con Papá’ es una de las actividades de esta especial programación que busca estrechar los lazos familiares y registrar en una emotiva foto estos alegres momentos.   Para ello, se ha dispuesto de una cabina donde padres, hijos y esposas se divertirán con la toma de sus fotografías.   

La ciudadanía igualmente podrá participar de entretenidas actividades deportivas, de recreación, salud, bienestar, lúdicas y de conocimiento como las clases de yoga, taichí, aeróbicos, el costurero, los talleres de danza, canto, salsa, el cine club familiar, lectura de cuentos y poemas, las visitas guiadas al planetario, la observación solar, y el aprendizaje en las estaciones de salud y creativa entre otros.

La cita con la diversión y el entretenimiento para la comunidad se iniciará desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.