LOS PROFESORES DE FLORIDABLANCA PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN LA SEMANA DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

profesores de Floridablanca participan activamente en la Semana de Desarrollo Institucional-1Con una ceremonia protocolaria presidida por la secretaria de Educación, María Margarita Mejía, en el auditorio mayor del Colegio Agustiniano, se dio apertura oficial a la séptima Semana de Desarrollo Institucional y de Bienestar Social del sector educativo de Floridablanca. Dicho encuentro tendrá actividades culturales y deportivas en la sede de Cajasan Campoalegre y será la oportunidad para pensar en los compromisos y retos asumidos por los docentes con la educación de los niños, niñas y jóvenes de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana.

Esta semana de receso académico para los estudiantes es un tiempo valioso  para hacer seguimiento, evaluar, ajustar y reorientar la agenda educativa de los docentes. La Secretaría de Educación de Floridablanca busca con este espacio abordar de manera innovadora y creativa durante esta semana, los espacios de diálogo, reflexión, análisis y movilización de competencias que favorezcan el cumplimiento de las metas del PMI.

LLEGA GRAN JORNADA DE VIVIENDA PARA BENEFICIARIOS DE ALTOS DE BELLAVISTA II Y IV

Llega gran jornada de vivienda para beneficiarios de Altos de Bellavista II y IV-1El director general del Banco Inmobiliario de Floridablanca, Nelson Javier López Rodríguez, está invitando a las familias beneficiarias del antiguo proyecto denominado Altos de Bellavista etapas II y IV y a la comunidad en general, para que asistan a la Gran Jornada para la Vivienda y Educación del Fondo Nacional del Ahorro y presentación del programa Ciudad de la Prosperidad, evento que se realizará este jueves 10 de octubre, a partir de las 2 de la tarde en el auditorio Garza Real de la Casa de la Cultura Piedra del Sol.

Conjuntamente con el Fondo Nacional del Ahorro y en coordinación con el Ministerio de Vivienda se estarán dando a conocer los nuevos beneficios que esta entidad está ofreciendo para la adquisición de vivienda nueva. Por lo tanto se hace necesaria la participación de los antiguos beneficiarios del mencionado proyecto, porque la información relacionada  con las cuentas de ahorro voluntario son importantes para el proyecto Cerros De La Florida, en cumplimiento de los requisitos de ley y para la asignación de los subsidios del orden nacional.

La actividad contará con atención personalizada y la presencia del alcalde designado, Gabriel Torra Acevedo; el presidente del Fondo Nacional de Ahorro, Ricardo Arias Mora y funcionarios del Banco Inmobiliario de Floridablanca.

ABREN CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A LA SEÑORITA FLORIDABLANCA 2013

Abren convocatoria para aspirantes a la Señorita Floridablanca 2013La Fundación Rostros Folclóricos de Floridablanca informa que están abiertas las  inscripciones para las señoritas que desean participar en el Reinado Dulce previsto a realizarse en medio de la Celebración de los 196 años de fundación de la Ciudad Corazón del Área Metropolitana y la Semana Cultural.

Esta importante celebración irá desde el 7 de noviembre hasta el 11 del mismo mes. Las aspirantes interesadas pueden escribirse con el señor Ludwing Eslava Mancera, en la Secretaría del Interior de Floridablanca, ubicada en el tercer piso del Palacio Municipal. Los principales requisitos para hacer parte de este reinado son: tener entre l8 años y 24 años de edad y contar con un fuerte deseo de representar a la belleza de nuestra ciudad.