LOS ‘QUINCEAÑEROS DE LA TERCERA EDAD’ CELEBRARON SU DÍA

La Gobernación de Santander, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, celebró el día nacional del adulto mayor con actividades culturales y de recreación, en el barrio Ciudad Bolívar de Bucaramanga.

Más de 200 adultos mayores, de diferentes grupos  de la ciudad, se reunieron en el polideportivo de este sector para celebrar su día y homenajear a los más de 15.000 ‘quinceañeros’ que atiende el Gobierno Departamental en Santander.   La Secretaría de Desarrollo Social, organizó la actividad con el propósito de reiterar su compromiso con el bienestar y atención de los ‘quinceañeros’.

“En articulación con los alcaldes del Departamento que se unen simultáneamente a   estas actividades, celebramos este día especial con actividades lúdicas y la presentación de grupos musicales”, manifestó Marcela Jácome, coordinadora del adulto mayor de la Administración Departamental.

Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Samuel Prada Cobos, resaltó la importancia de reconocer el papel de los adultos mayores y el compromiso del gobernador con su bienestar, “la cultura y el deporte hace parte de nuestro compromiso con la  tercera edad”. Los quinceañeros presentes en la celebración, recibieron con alegría la actividad programada. “Estoy muy agradecida con el señor gobernador por acordarse de nosotros de la tercera edad por este acto tan bonito”, indicó Ana Dolores Blanco, asistente.

Asimismo José Luis Carvajal, quien participó activamente en este encuentro, reconoció el interés del Gobierno Departamental con la tercera edad, “muy contento con el señor gobernador  porque siempre nos ha tenido en cuenta para estos actos culturales que  nos ayudan a motivar y dar la fortaleza necesaria para poder seguir luchando por una vejez digna”.