¡LOS TENDEROS DE BUCARAMANGA Y EL ÁREA METROPOLITANA SE PREPARAN PARA SU FIESTA!

tenderitos 11Este domingo 25 de agosto, se llevará a cabo en Cenfer, a partir de las 9:00 a.m., el 11º Día Nacional del Tendero, evento organizado por Fenalco Santander, y que espera la asistencia gratuita de más de 12 mil tenderos. Cada año, las empresas proveedoras de este canal de distribución se unen a este masivo evento, en aras de dar a conocer sus productos, de seguir fortaleciendo lazos y de homenajear el trabajo de estos comerciantes. Para este año, 40 diferentes marcas entre víveres y abarrotes, crédito y microcrédito, construcción, bebidas, motocicletas, entre otros, constituyen una atractiva muestra comercial.

Como es tradición, esta jornada estará dedicada al tendero y su familia, por ende los tenderitos y tenderitas podrán disfrutar del Gran Show de Madagascar a partir de las 11:00 a.m., además de participar en como concursantes del Factor XS, mostrando su talento, destreza e iniciativa en la tarima principal, con la posibilidad de ganarse espectaculares premios. Para los mayores, durante todo el evento tendremos grupos musicales que harán honor a ritmos vallenatos, salsa, merengue, música popular y carranga. Finalizando la tarde se hará el sorteo de la gran tienda ideal, que esperamos este año supere los $10.000.000 gracias a las donaciones en productos de los auspiciadores y patrocinadores presentes.

“Quiero invitar a todos los tenderos de nuestra ciudad, que son más de 15 mil, a que no se pierdan este esta gran celebración, que año a año planeamos con todo el equipo de colaboradores de Fenalco Santander y que se realiza de manera simultánea en las demás seccionales de la Federación Nacional de Comerciantes. Esperamos que en familia todos acudan y disfruten de un día de música y rumba de la buena, promociones, rifas y premios, además de que se den la oportunidad de consolidar su relación con los proveedores. Los tenderos sin lugar a dudas son dinamizadores de la economía local y es indispensable reconocer su labor y trabajo”, afirmó Alejandro Almeyda Camargo, director ejecutivo de Fenalco Santander. ¡Los Esperamos!