LOS VENGADORES 4: EL RODAJE CONTINÚA Y AHORA SE AMBIENTA EN JAPÓN

Imagen de Viuda Negra en Los Vengadores 3

Continúa el proceso de rodaje de la película ‘Los Vengadores 4’ de Marvel. Sin efectuar una filmación junto con ‘Los Vengadores 3’, dejando un lapso de unas pocas semanas entre ambas películas, su argumento se presenta como una de las superproducciones del género de mayor impacto para el sello.

21 de agosto de 2017 – David Ackerman. elmulticine.com. Chris Pratt fue uno de los últimos actores en poner punto y final a su labor en el rodaje de ‘Los Vengadores 3’ dirigida por Anthony y Joe Russo.

Y prácticamente a las pocas semanas ya se estaba incorporando a la filmación de la siguiente entrega de la saga de grupo con Los Vengadores 4. Una filmación que ahora se ubica en Japón, para continuar con la elaborada trama de la franquicia de grupo en la finalización de la siguiente fase de Marvel.

Por otro lado Kevin Feige, director de Marvel Studios, fue claro al respecto de la posible sustitución de Robert Downey Jr al frente del papel de Iron Man. “A día de hoy es algo que ni quiero ni tengo que plantearme”, comentó la persona que tal vez tenga más poder de decisión en el futuro del universo cinematográfico Marvel. Con este planteamiento parece cada día más evidente que el personaje será el principal dentro de ‘Los Vengadores 3’, bajo la dirección de Anthony y Joe Russo. Junto con los integrantes de ‘Guardianes de la Galaxia’, con Thanos como villano principal. Robert Downey Jr es el actor mejor pagado de Marvel desde que arrancara la saga Iron Man, en el año 2008 bajo la dirección de Jon Favreau.

Ahora además Chris Pratt se situaría como nueva punta de lanza de las producciones Marvel para los próximos años. La próxima vez que veremos a Robert Downey Jr como Iron Man (Tony Stark) será dentro de ‘Spiderman Homecoming’, con su estreno situado en el próximo mes de julio, dirigida por Jon Watts y con Tom Holland en el papel protagonista. Mientras tanto Chris Pratt llega ahora a los cines con la cinta ‘Guardianes de la Galaxia 2’.