LOS VENGADORES 4: IRON MAN TIENE UN REACTOR ARC ALIENÍGENA DENTRO DE LA PELÍCULA

Robert Downey Jr y Gwyneth Paltrow en el rodaje de Los Vengadores 4

El rodaje de la película ‘Los Vengadores 4’ está dejando algunas pinceladas interesantes para los fans. En concreto relacionadas con el personaje de Iron Man, interpretado desde hace cerca de una década por el actor Robert Downey Jr.

27 de agosto de 2017 – David Ackerman. www.elmulticine.com El personaje de Iron Man poseía un generado ARC adosado al pecho desde el comienzo de la saga monográfica. Desde ese momento fue uno de los puntos clave de su argumento. Dejando una gran impronta con cada una de las actualizaciones que podíamos ver en pantalla.

Ahora, tras las últimas escenas de rodaje de ‘Los Vengadores 4’, y tras quedar claro que el generador volvió al pecho del magnate industrial Tony Stark, también podemos ver otra estampa en la que dicho generador es desarrollado por una civilización extraterrestre.

Un punto de relevancia de cara al argumento central de la película ‘Los Vengadores 4’, cuyo rodaje está en manos de los cineastas Anthony y Joe Russo y cuyo proceso está en marcha desde hace un par de semanas.

El estreno en cines de ‘Los Vengadores 4’ está previsto para el año 2019. Marcando un gran punto de inflexión dentro del universo Marvel tras su arranque hace más de una década.