LOS VENGADORES 4: LOS PERSONAJES FEMENINOS COBRAN FUERZA TRAS WONDER WOMAN

– Gwyneth Paltrow en la película Iron Man 3.

La película ‘Wonder Woman’ es uno de los mayores éxitos de taquilla en lo concerniente al cine de cómic en el año 2017. Un resultado que los grandes estudios de Hollywood han tomado en cuenta de cara al desarrollo de sus nuevos proyectos, como por ejemplo Marvel con ‘Los Vengadores 3’ y ‘Los Vengadores 4’.

3 de septiembre de 2017 – Mark Silverman. www.elmulticine.com. La película ‘Los Vengadores 4’ es uno de los proyectos de mayor impacto de Hollywood dentro de lo relacionado con el cine de cómic. Un segmento que hasta hacía bien poco adolecía de un déficit de personajes femeninos. Al menos hasta la llegada de títulos como ‘Wonder Woman’ (estrenado en julio con Patty Jenkins en la dirección y Gal Gadot como protagonista). Ahora Marvel también tiene previsto dar un giro a sus argumentos.

Los cuales hasta ahora no tenían demasiados personajes femeninos de impacto dentro de su repertorio. Lo que a buen seguro derivará en novedades de cara a títulos como ‘Los Vengadores 3’ y Los Vengadores 4.

Marvel tiene a la vista otros proyectos con personajes femeninos de alto impacto. Como Captain Marvel, con la actriz Brie Larsson al frente del elenco. El estreno en cines de ‘Los Vengadores 4’ está previsto para el año 2019. Marcando un gran punto de inflexión dentro del universo Marvel tras su arranque hace más de una década.