LUIS FRANCISCO BOHÓRQUEZ DESTACÓ A ASOMIJALCO Y ASOEDILES POR SU COMPROMISO CON BUCARAMANGA

unnamed (17)Ante el Alcalde Luis Francisco Bohórquez y los secretarios de Desarrollo Social, Planeación e Infraestructura, Yolanda Tarazona, Mauricio Mejía Abello y Clemente León Olaya, respectivamente, tomaron posesión los miembros de las juntas directivas de Asomijalco y Asoediles para la vigencia del año 2015. Durante el acto de entrega de credenciales para los miembros de las juntas directivas de la Asociación de Ediles de Bucaramanga (Asoediles) y la Asociación Municipal de Juntas de Administraciones Locales (Asomijalco), el Mandatario Luis Francisco Bohórquez invitó a los líderes cívicos de las 17 comunas y corregimientos de la capital santandereana a seguir, con el mismo empeño y compromiso que han demostrado, para fortalecer y desarrollar todos los proyectos e iniciativas sociales en beneficio de los bumangueses.

Igualmente, el Alcalde de Bucaramanga informó a los directivos comunitarios que la inversión de la Administración Municipal, a través de los presupuestos participativos, tiene una inversión de $5 mil 800 millones de pesos.

 La Junta Directiva de Asomijalco

unnamed (18)Presidente: Luis Francisco Jiménez. Vicepresidente: Ivone Patricia Ayala. Secretaría General: Henry Plata. Tesorero: Henry Aguilar Suárez. Fiscal: Henry Anaya Sandoval.

La Junta Directiva de Asoediles

unnamed (19)Presidente: Juan Carlos Meléndez. Vicepresidente: José Parra Briceño. Secretaría General: Luz Amparo Gómez Valenzuela. Tesorero: Edinson Ojeda Angarita. Fiscal: Miguel Antonio Cáceres Rojas.