LUTO ENTRE HINCHAS DEL JUNIOR POR ACCIDENTE EN SANTANDER

IMAGEN-15522521-2
Foto publicada por la página virtual Futbolred junto a la información del accidente.

Un bus con hinchas del Junior se accidentó en Santander. Dos muertos y 20 heridos. Los seguidores regresaban tras a acompañar al equipo de Alexis Mendoza.

Un bus que transportaba hinchas del Junior que habían viajado a Bucaramanga, para el partido contra Alianza Petrolera, cayó a un abismo en Santander ocasionando la muerte de dos aficionados y heridas a 20 hinchas más, precisa ayer la información del medio virtual Futbolred, acogiendo una noticia elaborada por la Redacción de El Tiempo de Bucaramanga. El hecho se registró a la 1:30 a.m. de este lunes en el sitio Límites, en El Playón (Santander), en el kilómetro 70 de la vía que de la capital santandereana conduce a la Costa Caribe.

El accidente, al parecer, se habría producido por fallas mecánicas del bus afiliado a la empresa Busservi e identificado con las placas UVD-942 de Barranquilla. Según los bomberos de El Playón las víctimas fueron identificadas como Noé Castro, de 28 años, y Anderson Villa, de 34, reconocido hincha integrante de la ‘Banda de los cuervos’. Ocho de los lesionados, con mayor gravedad, fueron trasladados al Hospital Universitario de Santander (HUS) y los restantes al centro asistencial Santo Domingo Sabio de El Playón.

El conductor del bus estaba desaparecido y los organismos de socorro lo buscan en el sitio donde ocurrió el accidente. “Dos grandes árboles impidieron que el bus cayera más profundo a un precipicio de más de 100 metros”, señaló el bombero Carlos Gelves. Pero el conductor apareció en las horas de la tarde noche de ayer y expreso haberse escondido por miedo a la reacción de los pasajeros del bus.