MAGISTRADOS RECONOCEN LA IMPORTANCIA DEL TRABAJO QUE SE DESARROLLA A TRAVÉS DEL PROGRAMA NUEVO CIUDADANO

PERSONERIA JUNIO 27 BLos Magistrados del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Bucaramanga- Sala Plena-, conocedores de las problemáticas sociales de la ciudad, acogieron con optimismo el trabajo que adelanta la Personería de Bucaramanga, al combatir  a través del fortalecimiento de valores y principios en los hogares, colegios, empresas, iglesias y demás sectores sociales, la desigualdad, la intolerancia y la falta de compromiso de la comunidad.

Mery Esmeralda Agon Amado, presidenta del Tribunal, se refirió al programa Nuevo Ciudadano como una herramienta necesaria en la actualidad, donde se evidencia claramente, la intolerancia y falta de compromiso social. Igualmente, los Magistrados recibieron de manos del Personero Augusto Rueda González, el Manual del Nuevo Ciudadano, con el que a través de su aplicación en colegios y hogares, ya se evidencian cambios positivos, que fortalecen el tejido social.

ESTE VIERNES: ENCUENTRO DE PERSONEROS DE SANTANDER

PERSOMERIA JUNIO 27Con el propósito de realizar una mesa de trabajo con los Personeros de Santander, la Federación Nacional de Personeros de Colombia- Fenalper-, desarrollará este viernes 28 de junio, un encuentro en el que se tratarán temas como: Ley 1148 de 2011, Hacinamiento Carcelario y Menor Infractor.

La actividad que se efectuará en el Club Unión de Bucaramanga, ubicado en la Calle 49 NO. 32-20, a las 8:00a.m, estará presidida por el Personero de Cali y Presidente de Fenalper, Andrés Santamaría, y contará con la presencia del Personero de la ciudad, Augusto Rueda González. La invitación se extiende a todos los medios de comunicación, para que acompañen a los Personeros en esta importante actividad, donde igualmente se presentarán ideas y experiencias, en torno a la acción de los Personeros del país.