MAÑANA INICIA MOTORSHOW 2013, COMPRAR NUNCA FUE TAN FÁCIL

Disfrute de los modelos 2014 con la mejor financiación y las marcas más representativas a nivel nacional e internacional.

motorshowMañana a partir de las 2:00 p.m. Cenfer abre sus puertas para dar inicia a la 18ª versión de Motorshow, la vitrina automotriz más importante del oriente colombiano. Aquí los asistentes podrán observar, escoger y tomar su decisión de comprar carro nuevo con las más de 35 marcas que traen los 19 concesionarios que estarán presentes durante los 5 días del evento.

Algunas de éstas marcas son: Mazda, Chevrolet, Toyota, Ssangyong, Peugeot, Daihatsu,  Byd, Honda, Kia, Cinascar, Hyundai, Ford, Mitsubishi, Audi, Seat, Skoda, Volkswagen, Nissan, Renault, Bmw, Morris Garages, Mini Cooper, Jeep, Dodge Ram, Great Wall, Suzuki, Geely, Jac, Fiat y Mercedes Benz entre otras.

“En Motorshow 2013 estarán presentes los más atractivo modelos del mundo automotor, donde se destaca diseño, calidad, confort, respeto al medio ambiente y la economía, entre otras característica. Estos vehículos son los que recorrerán las calles de las ciudades y las carreteras del país en el inmediato futuro”, expresó Homayra Ballesteros, directora del evento.

Dentro de las novedades que tendrá Motorshow se destaca el lanzamiento de la nueva KIA Carens SUV un vehículo compacto y creado desde cero para satisfacer las necesidades de los clientes de la marca, que siempre se han caracterizado por ser muy exigentes y querer siempre lo mejor. “Por su parte, Fiat ofrece su más completo portafolio de productos en donde sobresalen los modelos Nuevo Palio, Siena, Strada, Nuevo Uno, Fiorino, familia Adventure y el icónico Fiat 500 en sus diferentes versiones”, agregó la Directora del evento.

Con un diseño vanguardista, joven y arriesgado, el ASX complace a los amantes de la mejor calidad en vehículos importados y sobresale en el mercado por su potencia, economía en consumo de combustible y sobre todo, toda una experiencia a la hora de conducir. Y una de las grandes novedades es el Nissan Leaf, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo. Cuenta con un motor eléctrico y una batería de iones de litio, lo que no genera emisiones de CO2 y puede recorrer hasta 228 km con su carga máxima. Igualmente sus funciones son comparables a los modelos de lujo de la marca brindando hasta 107 HP y torque de 207 Lb/ft, logrando una velocidad máxima de 145 Km/h.

“Bucaramanga ha sido una de las ciudades más acogedoras de nuestra marca. Por esta razón, les estamos presentando el Nissan Leaf y el Nissan Note, el nuevo vehículo de nuestro portafolio. Queremos invitarlos a todos los santandereanos que nos visiten y conozcan todas las novedades que presentamos para el 2014 con el lema tecnología al alcance” aseguró Juan Carlos López, gerente Nacional de Mercadeo.